Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

El profesor del futuro

Buenas a tod@s!!
Me presento como nuevo usuario bloggero... Hasta ahora me había limitado a curiosear diversos blogs de amigos y conocidos, comentando alguna noticia especialmente curiosa.

La idea que me ha llevado a crear este blog es la de tratar el tema tan apasionante de la enseñanza en cualquiera de sus materias. Desde hace un tiempo vengo solapando mi trabajo con el de profesor particular y me estoy dando cuenta de que puede llegar a ser realmente gratificante!! No solo por la cantidad de anécdotas que pueden surgir en el desarrollo normal de una clase, sino porque el transmitir lo que sabes, el que te escuchen y pidan ayuda, el sentirte útil es una cosa que lamentablemente se consigue cada vez menos a menudo.

Es por esto, que a partir de ahora y mientras el cuerpo aguante iré comentando...pues de todo un poco..., desde curiosidades, ayudas de temas que se sugieran, apartados teóricos, o no sé, lo que vaya surgiendo...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario